BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificacion

  • tiempo de liberación:2022-06-09 12:47:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:304
  • Descripción rápida:

    Brighton,BrightonEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KV,¿Cuál es la razón del apagado del transforma

Contenido del artículo
BrightonEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KV,

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

BrightonCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.


BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificaciones operativas



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;,BrightonTransformador de caja de energía eólica, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta el índice de carga es el índice de carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

RecomendaciónLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite,BrightonInstalación de amortiguadores de transformadores secos, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificaciones operativas



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

DemandaCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

BrightonFuga de aceite del sello

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

BrightonOtra información de producto
  • EssenAscensor doméstico con tornillo¿Cuáles son las ventajas industriales de

    EssenAscensor doméstico con tornillo¿Cuáles son las ventajas industriales de

  • ValvikPequeño ascensor en el segundo pisoCuáles son los peligros específicos

    ValvikPequeño ascensor en el segundo pisoCuáles son los peligros específicos

  • OberhausenPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónA qué prestar atención al usar

    OberhausenPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónA qué prestar atención al usar

  • LodzPlataforma de elevación hidráulica de doble capaNoticias de mercado

    LodzPlataforma de elevación hidráulica de doble capaNoticias de mercado

  • CopenhagueEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulica¿Qué conocimiento vale la pena

    CopenhagueEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulica¿Qué conocimiento vale la pena

  • HuicenPlataforma de elevación hidráulica de tijerasDónde utilizar

    HuicenPlataforma de elevación hidráulica de tijerasDónde utilizar

  • HuicenPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la ventaja en

    HuicenPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la ventaja en

  • ObervillePuente de embarque hidráulico móvilDetallista

    ObervillePuente de embarque hidráulico móvilDetallista

  • inmediato:Recordatorio: la información BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificacion le proporciona BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificacion de nuestra empresa, servicio BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificacion y otra información. Si compra productos BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificacion, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificacion. El BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificacion anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrightonTabla de parámetros técnicos del transformador de potencia S11Análisis de las especificacion o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!